• EN
  • Logo

    Descubre Torres del Paine en Invierno.

    Antares Patagonia brinda este invierno la posibilidad de visitar Torres del Paine en una experiencia única. Recorre los diferentes senderos libres de la concurrencia de verano disfrutando de un contacto único con la naturaleza. Con el equipo adecuando podrás soportar las bajas temperaturas como también aquellos soleados días.

    Programa: VALLES DE INVIERNO

    Dia 01: Puerto Natales

    Recepción en aeropuerto de Punta Arenas por el guía de Antares Patagonia Adventure. Traslado por la pampa patagónica hasta Puerto Natales (247 kmts. 3 horas). Reunión sobre el)

    Dia 02: Torres del Paine

    Viajamos en van hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Dura 2 horas, pasando por estancias típicas de la Patagonia. Al medio día llegada al Parque Nacional Torres del Paine, ingresando por la portería principal de Laguna Amarga. Trekking hasta la Base de Las Torres (8 horas, round trip). Desde este lugar, se han fotografiado las tres torres graníticas de color rosado, famosa imagen de este Parque. Noche y cena en Refugio Nash. (D/A/

    Dia 03: Valle del Frances

    Transfer a Pudeto. Cruzamos el Lago Pehoe en catamarán. Trekking hacia el Valle del Francés. El más lindo de los valles de este Parque Nacional, rodeado de glaciares colgantes y un anfiteatro de paredes de roca de granítica, convirtiéndolo en un escenario único en el mundo. Hoy dia alcanzaremos el principal mirador del valle del frances desde donde se aprecia el conjunto de montañas y glaciares que convirtiendo este lugar en un increíble anfiteatro natural. Esta travesía se logra en 6 horas de caminata recorriendo 16km. ida y regreso. Cena y alojamiento en Lodge Paine Grande. (D/A/C)

    Dia 04: Glaciar Grey

    Caminaremos a lo largo del encantador Lago Grey con magnificas vistas del glaciar Grey y de los témpanos que de este se desprenden. Visita al mirador del glaciar y del lago para poder observar el vibrante color azul de los témpanos. (Paine es una palabra de los indios Tehuelches que significa “azul”. Cena y alojamiento en Lodge Paine Grande. (7-8 horas idea y vuelta) (D/A/C)

    Dia 05: Río Serrano

    Despise del desayuno iniciamos nuestro regreso a travez del paso Las Carretas. Una caminata de 4-5 horas a travez de la pampa Patagonia con destino la sede administrativa del parque nacional. Aqui nuestra van esperara para el translado a refugio Nash. Cena y alojamiento. (D/A/C)

    Dia 06: Punta Arenas

    Transfer a Puerto Natales, almuerzo en restaurante local y continuamos a Punta Arenas. Fin de nuestros servicios. (D/A)

    Programa: Invierno en Torres del Paine

    Dia 01: Puerto Natales

    Recepción en aeropuerto Carlos Ibañez del Campo por el guía de Antares Patagonia Adventure. Traslado por la pampa patagónica hasta Puerto Natales (247 kmts. 3 horas). Reunión sobre el programa, Cena de bienvenida y alojamiento en Kau Lodge o similar. (C)

    Dia 02: Torres del Paine

    Viajamos en van hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Dura 2 horas, pasando por estancias típicas de la Patagonia. Al medio día llegada al Parque Nacional Torres del Paine, ingresando por la portería principal de Laguna Amarga. Trekking hasta la Base de Las Torres (8 horas, round trip). Desde este lugar, se han fotografiado las tres torres graníticas de color rosado, famosa imagen de este Parque. Noche y cena en Refugio Nash. (D/A/C)

    Dia 03: Kayaking Lago y Río Grey

    Nos dirigiremos al sector del lago Grey, donde se preparan y distribuirán los kayaks entre los pasajeros, para luego dar paso a las instrucciones de seguridad y remado. Realizaremos un porteo de los kayaks por 5 minutos hasta la bahía del Lago Grey. Tendremos 3 horas para disfrutar este mágico escenario rodeado de témpanos que se desprenden del Lago Grey y con vistas panorámicas únicas del Macizo Paine, sus montañas y paredes graníticas. Después de visitar los témpanos tendremos una pausa para un snack y continuaremos con nuestra aventura. Remontamos en los kayaks y tendremos un descenso relajado por el Rio Grey, disfrutando de las vistas únicas del Macizo Paine en todo su esplendor. La experiencia terminará en la confluencia de los ríos Grey y Serrano, próxima a nuestra base. Nos dirigiremos a bordo de nuestro vehículo refugio Nash, cena y alojamiento. (D/A/C)

    Dia 04: Miradores Los Condores y Los Cuernos

    Después del desayuno nos dirigimos al sector del Puente Weber. Desde aqui iniciaremos una caminata de 3 horas a travez de Quebrada la Fiera cruzando bosques de Lenga para finalizar en mirador de Los Condores.
    Desde aqui se aprecia una increíble vista del todo el macizo Paine y los lago de que lo rodean. Continuamos hasta Salto Grande donde el guia ofrecerá una segunda alternativa de caminata de 2 horas hasta el principal mirador de Los Cuernos Paine una de las imagenes mas famosas del parque nacional. Regreso a Puerto Natales, cena y alojamiento en Kau Lodge. (D/A/C)

    Dia 05: Punta Arenas

    Desayuno y transfer a Punta Arenas. Fin de nuestros servicios. (D)

    INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles y refugios descritos en el programa.
  • Alimentación.
  • Guia privado.
  • Transfer privado.
  • Ticket ingreso a Torres del Paine.
  • Navegaciones.
  • Excursiones.
  • Bus ticket Punta Arenas > Puerto Natales > Punta Arenas.

  • NO INCLUYE:

  • Bebidas durante las comidas.
  • Almuerzo primer y ultimo dia del viaje.
  • Saco de dormir (disponible para la renta, U$10 por noche).
  • PORTAFOLIO

    EMPRESAS ASOCIADAS

    Les recomendamos algunas empresas amigas que les podría ser de utilidad.

    CONTACT